lunes, 26 de septiembre de 2011

Jornadas CNT-AIT, Camas


Las jornadas libertarias programadas dieron comienzo en el nuevo local de la CNT-AIT de Camas conforme a lo previsto, con la charla estrategias de lucha urbana, y con franca satisfacción por parte de los presentes. Mayoritariamente personas que son nuevas en el sindicato o que nunca habían pisado un local de CNT-AIT, ocupando casi todo el aforo del local, a pesar de ser la Feria de Camas.

El pasado sábado, los compañeros disfrutaron del a proyección de la película "La Batalla de Seattle" para luego debatir sobre si con los métodos utilizados por el 15-M se pueden conseguir los fines del autogobierno del pueblo por el pueblo.

Se continuó con la charla, "Lucha Obrera en la Reconversión naval", impartida por el compañero Pepe Gómez del SOV de CNT-AIT de Puerto Real que relató los hechos, en vivo y en directo, de la lucha que ha mantenido abierto durante tantos años unos astilleros, para que ahora se cierren sus instalaciones cuando aún hay vías de rentabilidad. Os emplazamos a la continuidad de los actos con:

Viernes, 30 de setiembre: " Mujer y Revolución libertaria. Dos puntos de vista en la CNT", por Prado Esteban y compañeras de MM.LL. de Aljarafe.

Viernes, 7 de octubre: Charla "recuperando la Memoria".

Sábado, 8 de octubre: Documental sobre "La Columna Minera".

Todos los actos en el local CNT-AIT, Camas a partir de las 19.00 horas.