viernes, 20 de septiembre de 2013

España : política de alto nivel


PSOE: Álvaro Vinagre Duque (@alvarovidu en Twitter), concejal del PSOE en el ayuntamiento de Brozas, municipio de la provincia de Cáceres (Extremadura) ha insultado vía Twitter a todas las personas que se oponen a los festejos taurinos.

Concretamente, Vinagre ha publicado dos tweets, uno: ”antitaurinos hijos de puta Viva el toreo” y otro: ”los antitaurinos generan violencia. Son peligrosos. Cuanto más lejos, mejor.”




Partido Popular: El concejal de Medio Ambiente, Agricultura, Empresa y Sanidad de la localidad Cádiar (Granada), José Ortiz de Toro, afirmó en un pleno del ayuntamiento del mes de julio que "habría que ponerle dos o tres placas más a Franco, pero que estén nuevas para que se vean mejor así se recordarán más" , "porque es historia de España al igual que Hitler es historia de Alemania", matizó. Además el concejal del Partido Popular señaló que "dio su historia y su vida por los españoles".

Las palabras del concejal se produjeron cuando el portavoz del partido "socialista", Antonio Jiménez Dumont, propuso al gobierno del Partido Popular de la localidad granadina la retirada de la placa que se encuentra en la iglesia del pueblo en recuerdo a José Antonio Primo de Rivera. El alcalde de Cádiar, José Javier Martín Cañizares, sugirió que lo que se podía hacer es poner una nueva placa que conmemore a los que faltan y que si tanto les molestaba la placa que hay, ellos (el PSOE) podían haberla quitado cuando estaban gobernando en el pasado porque la ley es de 2007.




Video: