sábado, 24 de noviembre de 2018

Igualito que en Alemania: Fiscalía pedía once años de prisión a neonazis y la condena fue de…. un año


Fiscalía pedía once años de prisión a varios neonazis integrantes de los grupos ‘Batallón de castigo‘ y ‘Más que palabras‘ y la condena fue de…. un año. Impunidad para la apologia e ideologías fascistas... Igualito que en Alemania.
 
De los once años de prisión que pedía el Ministerio público para once acusados, la pena final fue de un año para cuatro de ellos, integrantes de los grupos ‘Batallón de castigo‘ y ‘Más que palabras‘

En uno de sus temas estrella, ‘Obrero español”, se dice que “es difícil llegar a final de mes porque por cuatro duros lo hace un camerunés” o en ‘Democracia‘ que dice “Sangre y fuego os merecéis, putos demócratas de mierda, no nos vamos a detener, os declaramos la guerra, vuestros cuerpos penderán de árboles, vuestros hijos morirán antes de que puedan nacer, en los campos os pudriréis, hijos de puta, mientras España empieza a amanecer. Mierda, democracia, mierda, mierda”.

En sus concierto, los asistentes, al igual que ellos durante las interpretaciones de las canciones, “coreaban Sieg Heil, Sieg Heil, Sieg Heil, profieriendo igualmente gritos de Josué libertad”. Josué estébanez es un neonazi que fue condenado en el año 2009 a 26 años de prisión por el asesinato por motivos ideológicos de Carlos Javier Palomino. Es más, durante el concierto, los grupo pidieron a los asistentes que compraran lotería que iría destinada a este asesino.

En una de las carátulas de uno de los discos del grupo ‘Más que palabras‘ aparecía un grupo de skinheads provistos con bates de beisbol y navajas dando una paliza a dos personas de raza negra a las que cortan en la zona abdominal y asfixian... Igualito que en Alemania.