jueves, 29 de noviembre de 2018

SOV de la Marina Alta de la CNT-AIT: constituida una Sección Sindical de Agricultura




Dentro del Sindicato de Oficios Varios de la Marina Alta de la CNT-AIT se ha constituido una Sección Sindical de Agricultura.

 
Ante las desproporcionadas actuaciones de Tragsa, empresa contratada por la Generalitat Valenciana, dedicada entre otras onerosas actividades a la trituración indiscriminada de árboles supuestamente infectados o en el radio de infección del Xyllela fastidiosa, vista la dependencia de los sindicatos agrarios a las instituciones por las subvenciones que reciben, dentro del Sindicato de Oficios Varios de la Marina Alta de la CNT-AIT se ha constituido una Sección Sindical de Agricultura para defendernos sin frenos ni ligaduras de dichas actuaciones.

Somos conscientes de que estas finalizarán cuando se acaban los fondos destinados para tal interesado despropósito, pero el riesgo es muy grande. Está en juego nuestro paisaje, nuestras costumbres y también la economía de muchas familias. Por tanto, algunos trabajadores de la tierra de la comarca hemos decidido organizarnos al sindicato autogestionado por excelencia con una dilatada trayectoria de lucha, que ha demostrado auténtica independencia ante tantos caramelos del estado-capital.

La dirección donde pedir más información es lamarinaalta@cntait.org y / o teléfono 633 86 15 66.

Contra las talas indiscriminadas!
Por la defensa de nuestra cultura y economía!
Por nuestro medio ambiente!
Agricultor, organizate y lucha!