viernes, 4 de mayo de 2007

Cada vez menos...


La "mani" central de CC.OO. y UGT en Madrid, se ha saldado con un gran fracaso de asistentes. Aunque en un exceso de optimismo, por parte de los organizadores, que hablan de 30.000 asistentes, lo cierto es que el número de manifestantes en la mañana del 1º de Mayo en la capital, ha sido la más escasa de los últimos años, lejos , incluso de esa cifra oficial.
CC.OO. y UGT y sus medios de desinformación masiva, lo atribuyen a las jornadas festivas de la villa, pero lo hacen para evitar la realidad: la crisis del "sindicalismo" que practican ambos, y la desafectación de millones de obreros de sus políticas de engaños, falsedades y traiciones.
La marcha empezó media hora más tarde, para ver si era posible juntar unos cuantos cientos más. Durante el transcurso de la marcha se hicieron paradas injustificables, para retrasar la llegada al punto del mitin final, y de no haber sido así , en poco más de media hora la fiesta hubiese acabado.
Méndez empezó su interlocución afirmando que había más gente que cuando las "manis" del 18-J y del 12-N en las que pasó del millón. Ni el mismo se lo creyó. Fidalgo al tomar la palabra y al inicio de su patético discurso fué recibido con una gran pitada por gran parte de los asistentes, y para colmo como carabinas actuaron José Blanco y Llamazares, que sin pudor alguno , se pusieron a la cabeza de la pancarta, en la manifestación junto a los dos "líderes sindicales"...y digo yo ¿ Para qué andar tanto cuando el parlamento acaba de aprobar que todos los diputados dispongan de coche oficial, valga la redundancia, para todos los actos oficiales?...Supongo que con el cobro de los 150 millones de euros, a cuenta del patrimonio sindical, que ha cobrado UGT de ZP, habrán sido los que pagarían las copas, o a lo mejor pagaran sus deudas del tufo de la PSV...Pena me dan , oyes.