domingo, 3 de febrero de 2008

La FAI ya tiene página web

La Federacion Anarquista Ibérica nace en su primera Conferencia Peninsular celebrada en Valencia los dias 25 y 26 de Julio de 1927.

La FAI se basa en los grupos de afinidad e individualidades que por medio de pactos libres y apoyo mutuo forman una union igualitaria y solidaria que puede asegurar en Iberia la existencia de una Organizacion especificamente anarquista que por medio de la insurreccion antiestatal y anticapitalista acabe en la implantacion del comunismo anarquico.

Consecuentemente la Federacion Anarquista Ibérica se declara internacionalista, antiestatal bajo todas sus formas, antiautoritaria, antireligiosa, etc.

Los grupos de afinidad e individuos federados en la FAI estan vinculados entre si por un sencillo Pacto Asociativo, celebran sus Plenos Peninsulares y Conferencias en donde los acuerdos se toman por unanimidad y basan todo su quehacer en la propagacion de la accion directa como principio de lucha.

En la actualidad los trabajos en la formacion de Ateneos Libertarios y el desarrollo de secciones de la AIT conforman junto con la propaganda nuestros cotidianos quehaceres. Editamos el periodico Tierra y Libertad en castellano, ademas de la propaganda de cada grupo o conjunto de grupos vinculados territorialmente.

Federacion Anarquista Iberica
Comite Peninsular
Si quieres saber más www.nodo50.org/fai-ifa