jueves, 20 de noviembre de 2008

Habemus web

Tras la refundación del Sindicato del Metal de Madrid CNT-AIT en mayo de este año y después de meses de duro trabajo para organizar y poner en marcha el sindicato, nos hemos decidido a abrir este espacio web y dar a conocer nuestra actividad en la red.

Por supuesto, la página irá sufriendo modificaciones según nos vayan surgiendo ideas. Al mismo tiempo, agradeceríamos que nos comunicárais los posibles errores de diseño que pudieraís ver, que a buen seguro los habrá. También, cualquier idea o sugerencia será bienvenida, asi que podéis mandarnos un email para comentarnos lo que se os ocurra.

Aquellos que estáis pensando en afiliaros y os gustaría informaros más sobre el sindicato, creemos que en este espacio encontraréis información para haceros una primera idea. Para cualquier cuestión que tengáis podéis mandarnos un email. Aún así, como siempre, lo mejor siempre sería que os pasarais por el local de nuestro sindicato y nos conocierais en persona. Nos encontramos en la Plaza de Tirso de Molina, nº5, 6º piso.

¡Salud y anarcosindicalismo!