miércoles, 26 de noviembre de 2008

LA A.A.V.V. Parque del Mar entrega a la CNT un premio por haber participado en la IX Carrera Urbana por la Integración

El viernes 14 de noviembre tuvo lugar la entrega de premios de la IX Carrera Urbana que la FAMF COCEMFE organizaba, ¡bueno! una de las tres entregas que ha tenido lugar en esta carrera.

La primera tuvo lugar el mismo día de la carrera, Joaquín Fernández (presidente de la FAMF) junto con algunos políticos se hicieron la foto y entregaron algunos premios. Pero ante la falta de público y del señor Alcalde el cuál y sin dar ninguna explicación aparente huyo del lugar de los hechos tras haber tenido unas palabritas con la anarcosindical. Delegó la entrega a un miembro de la corporación.

Transcurrida la semana recibimos una llamada de la FAMF comunicándonos que había otra entrega de premios y unos de nuestros compañeros discapacitados que participó, había sido premiado. Sin más, no presentamos en la entrega de premios creyendo que tendría lugar en el local de la FAMF resultando que la entrega era realizada por la asociación de vecinos Parque del Mar que también formaban parte del evento.

Con nuestra lado más humano y como uno más de los premiados recibimos con mucho orgullo este premio que fue recogido por nuestro compañero, demostrando que la CNT no estuvo en la carrera solo para informar y boicotear el acto si no para ayudar a los más necesitados desde dentro demostrando con nuestra honestidad que nuestro principal objetivo es acabar con los abusos y discriminaciones de nuestros compañeros discapacitados.

Joaquín Fernández: Tenemos unas preguntas para ti y para el Sr. Alcalde.

¿Por qué no se han entregado todos los premios juntos? ¿Qué estás buscando como presidente de la FAMF? ¿Sr. Alcalde tiene usted conocimiento del despido de nuestro compañero Antonio? ¿Sr. Alcalde que pasa con el taxi con licencia municipal 1217? ¿Dónde se encuentra?

Nosotros sabemos la verdad y la vamos a sacar a la luz pública, puede que le salpique a mucha gente no solo a la FAMF sino a algunos miembros de la corporación municipal.
LOS DISCAPACITADOS NO SON MERCANCÍA PARA GANAR DINERO, SON PERSONAS CON DERECHOS.

CNT de Málaga