miércoles, 26 de noviembre de 2008

Procant

Acto Conciliacion 24-11-2008

CNT-AIT, Torrelavega

Esta mañana estuvimos en los juzgados de Torrelavega. ¿Porqué? Pues porque Ricardo Catañeda Cuevas ha denunciado a este Sindicato y a uno de nuestros compañeros por injurias. Se ve que la verdad ofende y hay que demandar para ver si así nos asustamos y dejamos de hacer sindicalismo. Pues no.


Entre otras cosas, este señorito, nos demanda por hacer huelga. Por concentrarnos y contar a la gente que no paga a sus trabajadores. Nos denuncia por ir por las obras informando a los trabajadores de la situación en la que se encuentran. También por acercarnos al Salón de la Construcción a informar a los vecinos de Torrelavega de quién es este humano. Por informar a la gente de Cerrazo de quién es su vecino.

Agradecer el apoyo de los Sindicatos de la Confederación por su solidaridad. Ya que, también ha puesto como prueba en esta demanda todos y cada uno de los faxes recibidos en apoyo de este conflicto. Ha puesto como prueba hasta un panfleto que hicimos convocando a los trabajadores a una asamblea.

En fin Ricardo, paga lo que debes. Esa va a ser la forma de librarte de nosotros.

Ehi, aún tenemos una comida pendiente en Cerrazo, donde toda la gente del pueblo está invitada.