viernes, 2 de enero de 2009

Boicot producto israelíes

Ante los repetidos ataques del ejército israelí a los territorios palestinos, este blog se suma a la propuesta de:

No comprar ningún producto cuyo código de barras empiece por 729, el número de Israel. Esta es la fórmula que muchos internautas han propuesto para frenar los ataques del Ejército de Israel contra los territorios palestinos.

En España la empresa que más comercializa productos de Israel es el Corte Inglés. La cadena vende desde 1979 cosméticos, juguetes, objetos de decoración y joyería a bañadores, ropa infantil, prendas tejidas y productos textiles para el hogar, todos de procedentes de Israel.

Pero los productos israelíes también pueden encontrarse en cualquier supermercado. Por ejemplo, marcas como Milonot ( que trabajan con piensos para el ganado, frutas y hortalizas), Ahava (cremas, sales, lociones), o las patatas variedad “Mondial”, código de barras: 8 423632 102300.
Especialmente importante son los vinos Carmel Mizrachi Wines, que concentran el 70% de la producción de uva que se produce en Israel.
Por no hablar de marcas de ropa como Marks&Spencer, Gap, Kmart, C&A, Nike, Hugo Boss, Polo Ralph Lauren, Sara Lee, Victoria´s Secret, Warnaco, The Gap, productos de belleza como Revlon, o las famosas máquinas de depilación “Epilady”.

BOICOT A LOS PRODUCTOS ISRAELÍES. NO A LAS GUERRAS