sábado, 7 de noviembre de 2009

Nueva publicación


Sale el primer número de Anarcosindicalista, publicación editada conjuntamente por la Confederación Regional Galaica de la CNT y por la AIT Sección Portuguesa, resultado de la fusión de sus respectivos voceros, Solidariedade Obreira y Boletím Anarco-Sindicalista.
Este número incluye en sus ocho páginas análisis sobre la situación de los trabajadores autónomos tanto en Galicia como en Portugal, sobre los derechos que los trabajadores portugueses tienen en el Estado Español, sobre el sindicalismo en la enseñanza pública, sobre el aborto o como la ONU y el orden mundial condenan a millones de personas al hambre perpetua, los problemas del transporte o de sectores de la construcción, entre muchos otros temas.
La publicación se distribuye de forma gratuita, y estará disponible para descarga libre en la sección de publicación de Solidaridade Obreira. Desde la CNT-AIT de Chiclana saludamos y recibimos con satisfacción este nuevo proyecto conjunto, al cual le deseamos larga vida. Enhorabuena, compañeros.