domingo, 20 de diciembre de 2009

Fracasa la Cumbre sobre el cambio climático


Que podemos decir... si no se quieren a sí mismos no quieren al planeta ni a los miles de millones de humanos que lo habitamos !!!
Más de lo mismo, más mierda a la atmósfera, más genocidio animal y vegetal, más mierda para nosotros y para acallar las conciencias más dinero para los países que lo sufren y que están en vías de desarrollo.
Eso si, si vamos al Carrefour express como ayer, tras aguantar el puto bullicio navideño, el darte a probar productos típicos de las fechas, y ver como la bola del capital sigue creciendo a costa de nuestro conformismo y consumismo extremo, te dicen que no te dan bolsas para tus mandados diarios, que te dan una previo cobro porque es ecológica, que sirve para cuidar el planeta, y para acallar conciencias !!!

Reventé... y pese a quedar de maleducado le dije finamente, que después de cargarse el planeta ahora no me quieran cobrar por hacerlo.

Manda cojones... La chica extraña y pasando de todo no me hizo ni caso, pero yo con la cabeza muy alta, y convencido de mis ideas salí con mi compra diaria, que no de navidad, eso si, sin antes llamarles ladrones !!!
Loco, maleducado, extraño, no sabré estar, todo lo que quieran, pero con mucha dignidad !!! Que os follen !!!