sábado, 6 de febrero de 2010

Solfed-AIT: Marcha por el Empleo


Esta manifestación, organizada por el Consejo Sindical de Brighton y Hove se anuncia como una "Marcha por el Empleo", pero queremos más. Por supuesto, tenemos que proteger puestos de trabajo. Cada puesto de trabajo perdido, valga la redundancia, significa más carga de trabajo para los que se quedan. Una lesión hacia uno, realmente es un daño para todos. Pero esto también es necesario, para detener los recortes en los servicios esenciales, conseguidos tras el duro esfuerzo de generaciones de lucha.
La SOLFED ( AIT ) de Brighton, está formando un Bloque de los Trabajadores, para llevar a cabo una demostración radical. Rechazamos la noción de que la votación va a lograr una solución para nosotros - los recortes serán derrotados en las calles y en los piquetes, no de las urnas. Tenemos la reciente la victoria de los hombres de Bin ¡que nos ha mostrado cómo se hace!
Tenemos que enviar un mensaje no sólo a cualquier gobierno que quiera estar en el poder después de mayo, sino también a nuestros compañeros de trabajo. La marcha pasará cerca de la empresa Lloyds en donde 400 puestos de trabajo están en peligro. Únete a nosotros para detener y hacer algo de ruido para mostrar tu y apoyo solidaridad a los trabajadores que se encuentren en su interior. Su lucha es nuestra lucha.
Únase a nosotros en el "Bloque de Trabajadores Radicales"el próximo 6 deo Marzo, 12 del mediodía en el Level, Brighton. Puedes conseguir las banderas roja y negras en el SolFed de Brighton banner.