sábado, 27 de febrero de 2010

Concentración en supermercado DIA de Tarragona


La CNT-AIT de Tarragona organizó de nuevo otra concentración en el céntrico supermercado DIA de la calle Gasómetro de Tarragona el 25 de febrero de las 19H y hasta la hora de cierre. Una decena de compañeros del sindicato desplegaron una pancarta e informaron a los clientes de DIA y a los transeúntes sobre las políticas laborales y antisindicales de esta empresa con motivo del despido del representante de la sección sindical de la CNT-AIT en el centro logístico de DIA en Cádiz por ejercer sus funciones sindicales.
Se repartieron 1.000 octavillas entre clientes y vecinos y fue más de uno el que al conocer el conflicto laboral dio media vuelta y decidió no comprar en DIA.
Debe saber la empresa DIA, que el sindicato de Tarragona de la CNT-AIT lleva ya dos concentraciones realizadas pero no se cansará y continuará acudiendo hasta que cese la represión sindical en DIA y se readmita al delegado de la sección sindical. Mientras tanto, los clientes de esta empresa y vecinos en general irán conociendo las prácticas laborales abusivas y de represión sindical de DIA, quedando muy mal parada la imagen pública de dicha empresa.

CNT-AIT Tarragona