viernes, 30 de abril de 2010

1º Mayo en el Miliciano

Un año más llegamos hasta vosotros. Ya ha llegado el 1º de mayo.

Este año queremos volver a incidir más que nunca, que es una fecha reivindicativa por excelencia de la clase trabajadora, y es por ello que nos dirigimos a vosotros, a los que cada año nos veis reunidos en la escalinata de la puerta de correos en Cádiz. Lo hacemos por todos aquellos compañeros que en el pasado se reunían acá, en este mismo escenario, para concienciar y para mostrar su ideología de clase, su modo de vida y su lucha diaria en plena libertad .

Nos queremos dirigir a vosotros a los que miráis todos los años, para deciros que no somos ni fumados, ni tribu urbana , ni alborotadores, sino simples y honrados trabajadores, que nos levantamos al despuntar el alba para llevar nuestra vida para adelante.
Un grupo concienciado y unido de trabajadores, que no se callan, y que no tragan por todo lo que algunos tragan.

No nos debemos ni al estado, ni al patrón ni al capital, sino nos debemos a nosotros mismos, a nuestro sindicato, a nuestra ideología y a nuestros compañeros.Por eso estamos aquí, no en la playa, camping o en un restaurante con familia o amigos. Podéis uniros a las manifestaciones de los sindicatos colaboracionistas, confraternizar con los desgraciados que firman los EREs, ondear banderitas de plástico y corear consignas que defienden al gobierno, a la burguesía y al capital. Os compensarán con una foto entre monstruos y una ración de paella rancia como pago por la pasividad y el silencio. Os recordamos que es 1º de mayo.

Estamos aquí no para callarnos, sino para decir las verdades del barquero, para contaros por si no os habéis enterado, que la clase trabajadora hoy más que nunca esta al límite de la opresión y que estamos ante una situación de puro esclavismo y de abuso a la que han llamado crisis.

Pero no... estamos pagando la avaricia, las ansias de riqueza y el egoísmo del capital, del poderoso y de todos los secuaces que tienen a su servicio, encubriéndolos y castrando las conciencias para que sigamos sumidos en una ceguera permanente, que no hace otra cosa que mantener sus status y poltronas.

Deciros, que ya son cuatro millones y medio de parados, y con vistas a seguir creciendo.

Los desempleados y los activos que con su actitud, con su silencio, con su desunión,y su confianza a los sindicatos traidores no hacen otra cosa mas que empeorar la situación, puesto quien calla otorga, que no todo es ir a reality shows para dar pena, y de camino aumentar el morbo de los telespectadores que llenan sus cabezas de mierda para no pensar en sus infelices vidas... No es solución.

No todo es aferrarse a la cosa esta muy mala, al dios aprieta pero no ahoga... Mentiras, puras mentiras... Son conformistas y faltos de espíritu de lucha... En pocas palabras sois dependientes de vuestra sinrazón y de vuestra falta de ideología.

Desde aquí os invitamos a la unión, a la resistencia, a la lucha, a la organización al no otorgar con el silencio... Salid a la calle.

Deciros que no os amedrentéis porque os vaya a ver el patrón, o el chivato de turno en una manifestación del 1 de mayo. Gritad que no queremos las migajas del pastel que se comen todos los días. Gritad que queréis un trabajo, con un sueldo justo digno y en igualdad de condiciones. Gritad que tenéis mas de 30 años y no tenéis casa. Gritad que tenéis derecho a una vivienda digna y a independizaros dejar de una vez el velo de papá y mamá. Gritad en contra de sus instituciones y leyes injustas,que os reprimen y os ahogan en el miedo. Gritad contra quienes los defienden. Huid de sus sindicatos traidores que se venden al mejor postor, pues son la mano ejecutoria del cacique y del señorito cortijero. Gritad que sin nosotros no son nada. No lo dejéis para las tertulias de bares, de tajos o sobremesas familiares, que cuando terminan las palabras se las lleva el viento...y volveréis a vuestra miseras vidas, llenas de injusticias y de desigualdad. Decidlo no solo el uno de mayo, sino cada día hasta que esta sociedad injusta desaparezca. La unión hace la fuerza, el pez grande no se come al chico si los chicos se unen contra el grande. Pensadlo.

Y a vosotros compañeros, militantes, y simpatizantes . Deciros que acá está de nuevo la CNT AIT, este 1º de mayo, y también el que viene, que seguimos y seguiremos en la brecha, pese a quien pese, le guste a quien le guste, demostrando que no somos los locos de todos los años, que no estamos anticuados, que nuestra ideología esta más viva que nunca,y sigue vigente. Que no vamos a cambiar,por mucho que quieran, que no nos subiremos al carro de la carne, que seguiremos así otros cien años, dignos y con la cabeza muy alta.

Hoy, aquí, demostramos que somos trabajadores unidos tras unas siglas y una historia que ya quisieran muchos para si, demostramos lo que es verdadero sindicalismo y el verdadero anarcosindicalismo.Que somos puros, no descafeinados.

Demostramos que aún LLEVAMOS UN MUNDO NUEVO EN NUESTROS CORAZONES.

Viva la CNT-AIT !!!
SALUD Y ANARQUIA !!!

El Miliciano