miércoles, 28 de abril de 2010

Boicot al grupo EL ARBOL



Informamos a las trabajadoras y trabajadores de que en estos momentos la cifra de parados ha superado los 5.000.000, y de que 1.800.000 familias no reciben ningún tipo de ingreso en España.

Ante tal agobiante realidad, dos trabajadores decidieron expropiar productos de primera necesidad a la cadena de supermercados “Galerías Primero” en Zaragoza, empresa recientemente comprada por el “GRUPO EL ÁRBOL”. Ambos trabajadores y otro más que ni siquiera participó en la acción, fueron denunciados por dicha empresa siendo posteriormente detenidos. Pesa sobre ellos una petición de condena de dos a cinco años de cárcel.

Y todo ello cuando asistimos a cómo toda la corrupción política, sindical, bancaria y patronal actúan con total impunidad. Por ello no entendemos qué clase de justicia es esa que pide años de cárcel a dos trabajadores por querer llenar su nevera.
Por otra parte, la denuncia parte de una empresa con grandes deudas a la seguridad social, una empresa que lo primero que ha hecho nada más comprar “Galerías Primero” es dejar a 300 trabajadores en la calle, cargando sus despidos al FOGASA (Fondo de Garantía salarial). Es decir, su avaricia económica ha sido pagada por el conjunto de los trabajadores, quedándose estas sanguijuelas con los beneficios.

Ante tamaña injusticia e impune agresión, hacemos un llamamiento a los trabajadores y trabajadoras decentes y a toda la clase obrera en general a no comprar en los establecimientos del GRUPO EL ÁRBOL.

BASTA YA DE IMPUNIDAD

¡¡¡ABSOLUCIÓN INMEDIATA DE NUESTROS COMPAÑEROS!!!

BOICOT A GRUPO EL ÁRBOL

CNT-AIT