miércoles, 2 de junio de 2010

Salvajes en Alhaurín el Grande. Consentidores y consentidos


Vergüenza me daría tener como conciudanos (hijos, vecinos, amigos,...) a esos bestias maltratadores y asesinos de vaquillas de Alhaurín el Grande. El espectáculo no ha podido ser más bochornoso y suerte que se ha podido saber por fín en todo el estado español, para mayor vergüenza de esa localidad vuestra.
No pretendan escudarse ahora con que el "video" es un montaje o pretender desacreditar a cualquier asociación antitaurina o contra el maltrato animal, porque hemos tenido en conocimiento de cómo se divierten en sus "fiestas" , que según su página web han sido todo un éxito...
Iba siendo hora que se conociesen las mounstrosidades que utilizan estos catetos tradicionalistas en sus fiestas "populares" para divertirse , y que de una vez por todas se tomen medidas firmes y se pase a prohibir esta barbarie.
Qué remedio que el tener que prohibir, para concienciar, cuando lo mejor es el respeto hacia nuestros amigos de viaje en este podrido planeta ... Fallo en la educación... quizás por la escasa voluntad de ese mismo consistorio, progenitores o tutores sin conciencia. No perderse apartado "agenda cultural" en la web del ayuntamiento para comprobar la escasa oferta y nivel intelectual de esta brava población.
Por la salud de sus animales (también la salud mental de sus otras bestias), les aconsejo emprendan en cuanto antes una campaña de sensibilización y de educación cívica para impartir a todos los estamentos sociales de esa localidad y a los salvajes que habitan en ella, asi como los numerosos hijos de mala madre que maltrataron a estos pobres seres.

http://www.youtube.com/watch?v=F9_BiBzCnxU