lunes, 4 de julio de 2011

CNT-AIT sigue concentrándose ante las puertas de la CAM en Alicante


Trabajadores y estudiantes de la CNT-AIT, salieron a la calle a denunciar la cesión ilegal de trabajadores que sufren muchos personas en las instalaciones de la CAM y que también sufría nuestro compañero David injustamente despedido.

La CNT-AIT actúa desde la convicción de estar luchando por una causa justa. Nuestra fuerza es la solidaridad, donde uno es golpeado, ahí están todos los compañeros que pueden de la CNT-AIT, para contestar.

Durante el piquete, una clienta de la CAM salió indignada de la oficina porque no le daban la hoja de reclamaciones, un par de compañeros entraron con ella y pareció que entraba el diablo en persona, los pelos se erizaron, el ambiente se podía cortar. La trabajadora que atendió a la clienta, enseguida y antes de que llegaran los compañeros de CNT-AIT a su mesa, se levantó agitada y mientras decía que no quería problemas y nos mandó directamente con la subdirectora, con la cual intercambiamos unas palabras. No tardó en llegar la policía a poner "orden".

El resto del piquete continuó sin problemas, a excepción de que la policía nos dijo muy amablemente que quitáramos nuestra pancarta atada a las columnas del edificio.