martes, 27 de diciembre de 2011

CNT-AIT, Elche: Concentración ante las puertas de Mercadona


El pasado sábado 24, el Sindicato de CNT-AIT de Elche volvió a concentrarse a las puertas del Mercadona más centrico de la ciudad en solidaridad con los y las compañeras despedidos en Andalucía. Durante una hora un grupo de militantes del sindicato estuvo repartiendo 600 panfletos denunciando la indecente política laboral de esta empresa “ejemplar”ante clientes y ciudadanos.

Nada más aparecer la CNT-AIT en las puertas del supermercado, uno de los gerentes se enganchó al teléfono llamando, suponemos que a los de siempre, pero sin mucho éxito ya que las fuerzas de seguridad apenas hicieron acto de presencia de forma discreta y tras hacernos algunas fotos se marcharon igual de discretamente.

Después de algo más de una hora de concentración y compartiendo impresiones con los clientes que acudían a este supermercado acerca de la situación de los trabajadores de Mercadona y los abundantes beneficios que ha obtenido, pusimos fin a la concentración por esta vez, no sin advertir a esta empresa que volveremos a concentrarnos cada vez que cometa un abuso contra sus trabajadores y continúe con su política de acoso laboral.

S.O.V. CNT-AIT ELCHE.