jueves, 1 de diciembre de 2011

Concentración de CNT-AIT Cádiz ante las puertas de Telepizza


El pasado sábado 26 de noviembre, tras el videoforum organizado en el local del SOV de Cádiz por el 75 aniversario de la muerte de Durruti, los compañeros/as de este SOV se dirijierón a las puertas del local de Telepizza de la Avda. de Andalucia de Cádiz, en solidaridad con la sección sindical de CNT-AIT Salamanca en la empresa.

Tras desplegar la pancarta a la hora de la cena, el encargado del local parece que llamo a la policia la cual apareció por allí para preguntar quien era el responsable. tras informar del motivo de la concentración estos marcharon.


Recordamos que la sección sindical de la CNT-AIT en Telepizza comunicó a la empresa dos reivindicaciones de lo más básico: asegurar unas mínimas condiciones de seguridad a l@s trabajador@s (cosa que lamentablemente no ocurre), y retirar la cláusula de nuestro contrato que nos impide cobrar el plus de nocturnidad al que tenemos derecho.

Como caracteriza a empresas como Telepizza, su actitud de prepotencia ante l@s trabajador@s les lleva a ignorar nuestras peticiones, por lo que desde esta sección ya hemos comenzado nuestra campaña sindical para hacernos oír. Así, estamos informando tanto a nuestr@s compañer@s en la empresa, como a la clientela, de estas reclamaciones, con las que no es muy difícil sentirse identificad@, de manera que junt@s podamos lograr abrir el largo camino para acabar con la explotación, tanto en Telepizza, como en todos los oficios.

CONTRA LA PRECARIEDAD LABORAL: ORGANÍZATE Y LUCHA