viernes, 9 de diciembre de 2011

CNT-AIT, Camas: Cursos de formación sindical

A la vista de l@s nuev@s compañer@s que están entrando a militar en la CNT-AIT de Camas y de localidades cercanas, este Sindicato ha decidido poner en marcha un Curso de Formación Sindical.

La cita es en nuestro local, calle Gómez de Lama nº 7, de Camas, Sevilla… a partir de las 17:00 h. del sábado día 10 de diciembre.

Todos sabemos que este Sindicato de CLASE llamado CNT (Confederación Nacional del Trabajo) se apoya en la ACCIÓN DIRECTA del/a trabajador/a contra el/a explotador/a, sin intermediari@s tales como l@s supuest@s “representantes” de l@s trabajador@s y mucho menos, el propio Estado como mediador a través del Poder Judicial o los Centros de Mediación y Arbitraje de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, en nuestro caso.

Juzgados y Administraciones son instrumentos del PATRÓN (privado o estado). Están ahí y nos los encontramos en nuestra cotidiana lucha sindical. Por ello, necesitamos conocer las armas de nuestro principal “enemigo” (de esa forma debemos llamarlos porque así nos consideran ellos cuando tomamos conciencia y pedimos nuestros justos derechos) y es nuestro deber el saber manejarnos tanto en la calle, como en los despachos, para tratar de ser referente de otr@s much@s trabajador@s.

Piquetes, actos individuales o colectivos acompañados de denuncias judiciales, huelgas, son un compendio de medidas que hay que ir barajando, analizando y proponiendo en cada momento, y para ello, compañer@s, tenemos que estar preparados con todas las de la calle y con todas las de la Ley.

¡Recordad! La cita es en nuestro local de CNT-AIT, en calle Gómez de la Lama número 7, de Camas, Sevilla... a partir de las 17 horas del sábado día 10 de diciembre. Salud.