jueves, 7 de junio de 2012

Humor amarillo

CC.OO. de La Rioja ha iniciado un período de consultas para la puesta en marcha de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de reducción de tiempo de trabajo y salario, ante la negativa evolución de los ingresos del "sindicato" colaboracionista.

Según ha informado hoy en una nota, la actual coyuntura de crisis y contracción de ingresos está afectando negativamente a las entidades sin ánimo de lucro - aquí ya empieza a darnos la risa- y CC.OO. como "sindicato", no es ajena a esta situación.
La disminución de ingresos por ayudas de la Administración Pública,- que no son pocos - sumadas a la reducción de ingresos de cuota, ya que muchos trabajadores parece que se están dando cuenta de la calaña de estos tipos, justifican la necesidad de la adopción de medidas que garanticen el mantenimiento de la actividad sindical y del empleo de la plantilla de estructura del "sindicato" amarillo, según el comunicado
.
El ERE propuesto y presentado ante la autoridad laboral prevé la reducción proporcional de tiempo de trabajo y salario con el objetivo de mantener toda la plantilla y superar las circunstancias adversas que se dan en este momento con una medida lo menos traumática posible.
CC.OO. a pesar de las dificultades, va ha seguir prestando la cobertura, el apoyo, que en las actuales circunstancias necesitan los trabajadores, - para descojonarse- además de continuar con las campañas de movilización contra los recortes sociales y laborales, concluye el comunicado. La pregunta es: ¿ Qué carajo hacéis con el dinero de las subvenciones ?