martes, 19 de febrero de 2013

El "sindicato" amarillo UGT pierde 3.500 afiliados al mes



El "compañero" Méndez vería mas significativa la perdida de 3.500 afiliados por mes si dependiese de las cuotas de los afiliados para sostener su "sindicato"-empresa, en vez de depender de las grandiosas subvenciones que le pagamos entre todos. Poco a poco quedaréis  quiénes habéis utilizado a la organización  para vuestro propio lucro, a base de cientos y cientos de traiciones a la clase obrera de este país. En cuanto a cambiar la sociedad, te ha quedado muy bien el chiste.

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha admitido este martes que la afiliación a la chiquilicuatrera UGT está bajando, aunque lo ha atribuido, principalmente, a la destrucción de empleo y al cierre de empresas, excusa ésta que no se la cree ni él mismo.

Así, ha reconocido que el "sindicato" colaboracionista perdió en 2012 entre 3.000 y 3.500 afiliados al mes, aunque ha considerado que se trata de una reducción "poco significativa".

Al ser preguntado en la Cadena SER por si los "sindicatos" amarillos han perdido el contacto con la calle, ha señalado que UGT "no es una organización insurreccional", sino un "sindicato" "que se integra críticamente en el sistema y que busca transformar la sociedad para mejor". "Nosotros intentamos, y creo que conseguimos, hacer aquello que nos corresponde", ha añadido... No hace falta que lo jures, y no te preocupes Cándido, que nos sobran ejemplos, por todos conocidos.