miércoles, 18 de septiembre de 2013

Humor amarillo


Los dos principales "líderes" de los "sindicatos"-empresas CCOO y UGT,  quienes no iban a dejar pasar la reforma laboral y los demás recortes, quienes se han especializado en firmar EREs los que aceptan recortes salariales a cambio de privilegios y subvenciones para mantener sus chiringuitos... afirman que no se "cruzarán de brazos" ante una reforma de las pensiones "injusta e innecesaria".

Los secretarios generales de la amarilla UGT, Cándido Méndez, y la vendeobrer@s Comisiones Obreras, Fernández Toxo, han rechazado este lunes por "injusta" e "innecesaria" la propuesta de reforma de las pensiones que plantea el Gobierno y han avisado de que se traducirá en un "empobrecimiento" de los pensionistas y pondrá en riesgo la recuperación.

"No nos vamos a quedar de brazos cruzados, sin ningún genero de dudas", ha advertido Méndez en declaraciones a la prensa tras participar en la reunión de la Confederación Europea de "Sindicatos". No obstante, el secretario general de la chiquilicuatrera UGT no ha concretado las medidas que adoptarán los "sindicatos" reformistas para intentar frenar estas medidas.

"Lo tendremos que analizar y en su momento ya marcaremos las iniciativas, que creo que en cualquier caso hay que compartirlas desde los "sindicatos" con el conjunto de la sociedad porque este es un problema que afecta al conjunto de la sociedad española y no sólo a los trabajadores", ha explicado. "Nosotros lo que consideramos es que se debe retirar esta reforma", ha agregado... Ya, ya, haciendo vuestro papel.