lunes, 12 de enero de 2015

Solidaridad con Hugo Gómez



El Centro Cultural Obrero "Joaquín Postigo Cotán" quiere manifestar su total apoyo y solidaridad al abogado Hugo Gómez, quien ha sido imputado en un juicio de faltas por denuncia de la Policía Nacional. 

Hugo Gómez ha sido denunciado cuando estaba asistiendo jurídicamente a familias sanluqueñas que estaban siendo ilegalmente desahuciadas por la Policía Nacional, puesto que ésta no tenía denuncia previa de los supuestos dueños del edificio ni mandato judicial alguno, y así se lo hizo saber a la misma.

La represión en Sanlúcar de Barrameda contra el movimiento de toma de viviendas vacías de bancos y promotoras en quiebra por familias sin recursos empieza a mostrar su lado más crudo y contundente dirigiéndose también contra el abogado que defiende a esas familias frente a instituciones que solamente están por salvaguardar los derechos de especuladores inmobiliarios y bancarios y de la clase oligarca y pudiente de Sanlúcar de Barrameda. 

Hugo Gómez, vicepresidente de este Centro Cultural, es una persona bien conocida en la provincia de Cádiz por defender a los de su clase, la clase Obrera. Todo quien le conoce sabe de su esfuerzo y trabajo continuo por defender a los más débiles; trabajo que realiza la mayor de las veces sin recibir retribución económica alguna, poniendo sus conocimientos y profesionalidad al servicio de los más desfavorecidos. 

Desde el sindicato de CNT-AIT de Chiclana, nuestro más sincero apoyo y solidaridad con el compañero Hugo, que siempre y desinteresadamente estuvo - y sin dudar sabemos que estará - a nuestro lado defendiendo tal como expresa esta noticia, los intereses de los de su clase, sin límites y con total entereza. Ánimo compañero, ¡Arriba l@s que luchan!