martes, 8 de agosto de 2017

Asamblea Libertaria Lorca: Jornada de convivencia 26 de agosto

 
Pronto comenzarán a decir por los medios masivos que se acaban las vacaciones de los españoles, que ya no hay verano y que ya no habrá más olas de calor. Nos lo pasamos por el forro, para el ultimo fin de de Agosto hemos organizado una CONVIVENCIA para compartir experiencias y enriquecernos mutuamente entre todas las personas que acudamos.

El día SÁBADO 26 de AGOSTO a las 17.30h (el lugar te lo decimos cuando nos confirmes tu asistencia) realizaremos una convivencia en un paraje de la costa lorquina, habrá talleres, cena, batida de limpieza de la zona, ruta de montaña, música y para quién se anime, pasar la noche en el lugar. (Si tienes algo que quieras hacer y compartir, avisa y lo incluimos)

Si no tienes vehículo para desplazarte avisanos, podemos compartir coche. No olvides traer crema solar, calzado de montaña, bañador, sombrero/gorra y si quieres pasar la noche, todo aquello que te pueda hacer falta. Nosotres nos encargamos de organizar la actividad, hacer la cena y abastecer de bebida.
COMPARTE para que esto llegue a mas personas.
ACUDE para apoyar las actividades que te gustan y a las personas que lo organizan
coalorca@austitici.org
Asamblea Libertaria Lorca