viernes, 28 de enero de 2011

Os domaron y os domesticaron...¡ Pero no nos vais a doblegar!


Ya está consumado. Una nueva traición, y esta es indecente, de UGT y CC.OO. Hoy especialmente me daría vergüenza llevar ese carné en el bolsillo.-


Os domaron y os domesticaron hace mucho. Ahora sois otra pieza más de este Sistema asesino, egoísta y genocida, que nos está llevando a la ruina y que está aniquilando moralmente a los trabajadores y trabajadoras, incapaces ya de llevar las riendas de sus vidas.

UGT y Comisiones, el PSOE y demás partidos socialdemócratas... ¡Estáis podridos! Son organizaciones mafiosas donde sí, tal vez sí, se salve alguien, pero cuyas estructuras -ahora definitamente inicuas- son enemigas de los trabajadores y de la gente humilde.

Aquí ya no hay componendas que valgan, ni sectores críticos ni pasados gloriosos... Al día de hoy, ser afiliado a CC.OO. o UGT (da igual el sector, la regional o la federación) es, si se tiene un mínimo de honradez, vergonzoso. Repetimos: si se es un trabajador con conciencia de clase y un mínimo de honradez, no se puede permanecer dentro de CC.OO. y UGT.

Pero en este momento de aniquilación moral, de desánimo generalizado, ferozmente planificado desde las mesas de dirección de los medios de comunicación, es imprescindible levantar la voz, una y mil veces sobreponerse y aunar fuerzas. Los trabajadores y trabajadoras con conciencia de clase y honradez, ¡a tejer lazos y a organizarse en los tajos!.

Dejemos a un lado el proselitismo. Autoorganización y lucha. Plantarle cara desde todos los colectivos, desde todas las asambleas, desde todas las organizaciones, a esta pandilla de canallas capaces de vender hasta su madre con tal de seguir manteniendo sus vergonzosos privilegios de apagafuegos.

¡A construir SINDICALISMO! ¡A levantar la bandera de la SOLIDARIDAD OBRERA y la ACCIÓN DIRECTA! ¡A recuperar CONCIENCIA! ¡Y a ser fuertes, compañerxs!

¡QUÉ VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!