viernes, 14 de enero de 2011

Humor del bueno, buenísimo


El ex- ministro del regimen fascista de Franco y presidente fundador del PP, Manuel Fraga, defendió este viernes que el Partido Popular no es de derechas en el sentido tradicional de la palabra, sino de centro o de centro derecha. "Quiero dejar claro de una vez por todas que el PP no es un partido de derechas; no estamos defendiendo a los ricos", reiteró.
A su juicio, realizar esta puntualización es "esencial" y agregó que el PP defiende a los trabajadores que tienen derecho a una paga, a una ayuda social y aseguró que la formación política "siempre estará" a ese lado porque sus integrantes no quieren que el partido sea "de ricos".
Asimismo, destacó la importancia de incidir en esta cuestión para que los representantes del PP, "sin complejos de ninguna clase", hagan su trabajo conscientes de que defienden a la sociedad española con el convencimiento de que no van "en contra de nadie".
"Apoyaremos todas las medidas para los trabajadores y para la gente que no tiene nivel de vida elevado. Estaremos siempre", recalcó y añadió que el PP es partidario de una política "sensata y de sentido común", que "no le quite nada a nadie". "Esa es la consigna verdadera del PP. No me cansaré de repetirlo", concluyó.
Manuel Fraga realizó estas declaraciones en León, durante la I Cumbre del PP en el Exterior. Sin comentarios.