jueves, 20 de enero de 2011

Que sea rápido por favor

Parece mentira, ahora las negociaciones del futuro de millones de trabajadores, pasan por un trueque de te doy esto, por esto otro. Impresentable y de poco rigor a todas luces por ambas partes, uno por proponer y otro por escuchar, al más asqueroso estilo puta - cliente. ( Ya deducimos quién es quién)
La penúltima oferta, es la no modificación de el plan del gobierno sobre energía y centrales nucleares... Hasta dónde vamos a llegar ??? Chantaje sentimental ??? Herir dignidad sindicalista ??? Lo dudo, puesto que ya la han perdido hace muuuchos años, es más, a las pruebas nos remitimos con todo lo que han tragado, que por cierto ha sido tela.
Saldrán ofertas excéntricas sin duda alguna, a ver si te cojo un momento malo y te la meto entera y sin vaselina ( cosa harto habitual en los sindicatos amarillistas) pero al fin y al cabo, firmaran lo infirmable, su papel ha de desarrollarse en esta parodia teatral como siempre lo han hecho, para contentar a sus amos, y a los incautos que aun tienen sus carnets y los apoyan.
Que si tu me dices, y yo te amenazo... con una huelga general que ni es huelga ni es na de na, que si tu me ofreces... te digo que eres inmoral, y así se irá desarrollando acto tras acto hasta llegar al desenlace de la trama, la metida entera y bien entera.
¿ A quién quereis engañar? Al que suscribe no, y creo que a unos poquitos más tampoco, pero al fin y al cabo me remito de nuevo a la relación meretriz - putero...

QUE SEA RÁPIDO POR FAVOR !!!

El Miliciano