lunes, 9 de enero de 2012

Salamanca: CNT-AIT vuelve a las puertas de Mercadona



El Sindicato de Oficios Varios de Salamanca (CNT) sigue informando a clientes y trabajador@s de los despidos perpetuados por esta empresa a dos compañer@s en Granada y en San Fernando (Cádiz).

De nuevo se realizaron dos piquetes informativos, uno durante la mañana y otro en horario de tarde, el pasado 7 de enero, en el supermercado que la empresa tiene en la Avenida Villamayor. Mercadona, que sabe que no nos vamos a callar ente estos atropellos a la dignidad de las personas, intenta ignorarnos como estrategia para acabar con la protesta; pero esta empresa, que ya se ha enfrentado a la CNT-AIT en innumerables ocasiones, sabe cómo nos las gastamos y de sobra sabe que le costará mucho dinero y esfuerzos agotar nuestra lucha. Ese esfuerzo y ese dinero bien lo podría invertir en mejorar las condiciones laborales de sus trabajador@s, que son precismanente los que están haciendo que con su trabajo diario esta empresa gane millonadas.

Desde Salamanca vamos a seguir apoyando a nuestr@s compañer@s en su lucha, que es mucho más que una pelea por un puesto de trabajo. Hacemos un llamamamiento a l@s trabajador@s para que se solidaricen con el conflicto, no compren en Mercadona hasta que el conflicto se solucione y se organicen para plantar cara ante los abusos patronales, los que sufrimos a día de hoy y los que están por llegar.

CNT-AIT, Salamanca