martes, 3 de enero de 2012

Sábado 7 de Enero: Próximo piquete informativo ante Mercadona en San Fernando


CNT-AIT de Chiclana continúa con el conflicto abierto con Mercadona por la política de acoso llevada a cabo por el encargado de tienda y posterior despido de una trabajadora de uno de los varios supermercados que posee esta empresa en la localidad de San Fernando ( Cádiz ).
Dentro de este conflicto la CNT-AIT de Chiclana ha convocado una nueva concentración para el próximo sábado 7 de Enero a las 12.00 horas, ante las puertas del supermercado MERCADONA de la calle San Marcos, 185, en donde trabajaba nuestra compañera Silvia. Pese a las triquiñuelas que utiliza esta empresa - llamadas a la policía, intentos de recogidas de firmas al vecindario, por "ocasionar ruido" (cosa que les salió el tiro por la culata), amenazas al compañero de nuestra afiliada despedida. Que sepa Mercadona que seguiremos denunciando públicamente el abuso de Juan Roig y sus sicarios hacia sus empleados. Lo que creyeron una mera anécdota local se les ha ido de las manos y a nivel nacional la Anarcosindical se ha hecho presente en docenas de supermercados de esta cadena en el estado español: en Salamanca, Huelva, Elche, Las Palmas, Valencia, Toledo, Granada, la Costera-laVall d'Albaida... y seguirá siendo así hasta la readmisión en sus puestos de trabajo de nuestr@s compañer@s.

Así mismo la concentración servirá -en solidaridad y apoyo- para informar a la clientela y opinión pública sobre nuestro compañero Antonio, delegado de la sección sindical de CNT-AIT en la empresa Mercadona en Loja (Granada).


SOV CNT-AIT Chiclana de la Frontera