viernes, 29 de junio de 2012

Aragón: los "sindicatos" colaboracionistas también ponen la mano a modo de ONG


No es suficiente que  el Congreso apruebe la reforma de la ley de financiación de partidos, que fija una reducción mínima del 20% en las subvenciones que perciben,  medidas para aportar más transparencia a sus cuentas, o la fiscalización de las donaciones que perciben tanto éstos como sus fundaciones. No es suficiente. Lejos de establecerse o eliminar las subvenciones al 100%, partidos políticos, "sindicatos", Clero y Patronal siguen beneficiándose del dinero público en cuantiosas y jugosas partidas económicas con el dinero de tod@s l@s trabajador@s. Pasen y vean:

ENLACE CON EL BOLETÍN OFICIAL DE ARAGÓN de 27/01/2012. Orden del Departamento de Presidencia y Justicia, por la que se da publicidad a las subvenciones y ayudas concedidas en materia de Cooperación para el Desarrollo durante el ejercicio 2011.
Entre los beneficiarios, - ¡Cómo, no!- existen dos organizaciones pertenecientes a los "sindicatos" colaboracionistas:
 La CNT-AIT es, hoy por hoy, el único sindicato en el Estado español totalmente independiente de directrices políticas, en el que los que deciden son l@s trabajador@s afiliad@s y no un comité de profesionales del sindicalismo. CNT-AIT renuncia a la financiación del Estado y de la Patronal para mantener su independencia económica, y que no deja las negociaciones en manos de intermediari@s.