viernes, 21 de junio de 2013

El "sindicato" colaboracionista CC.OO y sus secuaces apoyan a los Mossos pidiendo nuevos chalecos antibalas


Una decena de agentes de los Mossos d'Esquadra, con el apoyo de "sindicalistas" de nuevo cuño, han acampado a las puertas del domicilio del presidente de la Generalitat, Artur Mas, como protesta por los recortes que está aplicando el Departamento del Interior catalán.

Sin informar previamente de su acción, los agentes se han concentrado ante las puertas del piso del presidente, donde han instalado varias camillas donde pasarán la noche. Según ha informado el grupo, el objetivo es denunciar "los efectos que los recortes están teniendo sobre los Mossos d'Esquadra". Además, pretenden "solidarizarse" con los agentes que desde hace meses duermen también al raso en Vielha (Lleida) para denunciar que no pueden tener acceso a una vivienda.

La protesta, han acudido también representantes de los "sindicatos" reformistas SME-CCOO, SPC y CAT. Los "participantes en la acción" de esta noche, alguno de ellos con parte del uniforme oficial, portan consigo pancartas y camisetas reivindicando nuevos chalecos antibalas o el fin de los 'tijeretazos', tanto salariales como en material policial. Curiosamente nadie los ha desalojado, ni apaleado, ni multado, ni identificado, ni tachado de "terroristas", ni de peligrosísimos anti sistema.