La Huelga de limpieza de Metro continúa tras romperse la negociación.
SOV Madrid de CNT-AIT [23-12-2007]
Siete días de huelga indefinida secundada  por más del 90% de la plantilla.
La CNT informa de que el pasado  viernes 21 de diciembre la empresa citó al comité de huelga para pasar a  negociar toda la tabla reivindicativa. Tras varias horas de reunión el comité de  huelga decidió romper la negociación porque las concesiones de la empresa eran  claramente insuficientes. Al día siguiente la asamblea de trabajadores ratificó  ésta postura. Por lo tanto la huelga indefinida continúa y esperamos que también  la solidaridad.
Desde CNT manifestamos que no vamos a consentir que se  amenace a los huelguistas como está sucediendo por parte de las distintas  empresas desde que comenzó la huelga. Así mismo no vamos a tolerar que se  intimide a los piquetes y estaremos vigilantes ante cualquier actitud de  esquirolaje que se pueda producir. No es de recibo que mientras la inmensa  mayoría de los trabajadores están en huelga por unas sustanciales mejoras  laborales, que de conseguirse afectarán a toda la plantilla por igual, haya  quienes contribuyan a dificultar la lucha.
Denunciamos públicamente la  actitud de CC.OO. que no ha convocado la huelga minando así la unidad obrera. La  mayoría de los afiliados a CC.OO. en la limpieza de Metro están secundando la  misma y formando parte de los piquetes, actitud criticada por la ejecutiva de  este “sindicato”.
¡Trabajadores/as de Limpieza en lucha!
