jueves, 27 de diciembre de 2007

Ya te vale Cándido !!!

El hombre propuesto, Manuel de la Rocha, iría por Madrid

UGT pide al PSOE un diputado que les represente en el Congreso

El secretario general del sindicato UGT, Cándido Méndez, ha pedido a la dirección del PSOE que incluya en las listas del Congreso por Madrid a un representante de UGT. Así, según explica Méndez, el sindicato pretende “tener incidencia en las leyes y en los debates que afecten a los trabajadores” si bien “siempre será un diputado cien por cien del grupo socialista”. El nombre propuesto por UGT ha sido el de Manuel de la Rocha, actual representante de UGT en el Consejo Económico y Social.

La propuesta de Méndez de incluir a un representante de UGT, Manuel de la Rocha, en las listas socialistas al Congreso ha sido transmitida a José Blanco, el secretario de organización del PSOE. El secretario general del sindicato en Madrid, José Ricardo Martínez, también ha comunicado este mismo nombre al líder del PSOE en esta comunidad, Tomás Gómez, y a ambos les ha parecido bien, según informa El País.

“Diputado cien por cien socialista”
Méndez ha declarado a El País que “queremos tener incidencia en las leyes y en los debates que afecten a los trabajadores, y no ocultamos que pretendemos tener esa interacción a través del Grupo Parlamentario Socialista” y añade que este representante “siempre será un diputado cien por cien del Grupo Socialista, pero tendrá también como tarea esencial defender los intereses que defiende UGT”.

Para mear y no echar gota.
O sea, que nos podemos echar a temblar, pues si lo hacen igual de bien que cuando defienden los derechos de los curritos apañaos vamos..... No os basta con lo que ya tragaís de la sopa boba ? Menos política y más sindicalismo, pero bueno la ventaja es que cuando os queraís vender al estado, estareís cerquita, no tendreis que ir muy lejos sólo algunos escaños arriba o abajo... y por que no? también escaños a la derecha, como lo hicisteis tan a menudo con el anterior gobierno , ya os vale picha.... No habéis pensado en poneros un mono y darle a la espiocha por ejemplo ? Sería lo suyo, así sufriréis en vuestras propias carnes las putadas que haceís a la clase trabajadora.... que os jodan !!!