lunes, 29 de septiembre de 2008

¿Crísis militarista?


Nos dicen que los bancos están en crisis, porque la gente no puede pagar las hipotecas. La construcción también en crisis: Precios demasiado altos, la gente no puede comprar una casa para vivir. El paro por las nubes, porque parece que en España solo sabemos construir casas que nadie puede comprar. El turismo también en crisis: En otros paises pasa tres cuartos de lo mismo, y ya no hay dinero para tomar el sol en vacaciones. Los precios de los alimentos y necesidades básicas (electricidad, gasolina, agua, medicinas) por las nubes también... ¿Que nos queda?

Esta muy claro: Debemos militarizarnos hasta el tuetano. El militarismo es uno de los pocos sectores en el que podemos invertir, que nunca está en crisis. Y no hace falta ser muy inteligente para meterse en el sector y sacar pingues beneficios.

Sólo es de tontos no hacerlo.

El 12% (y creciendo) de nuestros impuestos van directamente para la industria militar. Si usted tiene abuelos, padres, pareja e hijos, cada uno de ellos (si, cada uno de sus hijos también) van a gastar este año en España mas de 400 euros en la guerra. Si usted tiene nietecitos, sus nietecitos tambien van a gastar 400 euros este año en armas, munición y logística militar. Cada uno de sus nietecitos, 400 euros.

Todo ese dinero hay que aprovecharlo. Si no me lo llevo yo, se lo llevará otro mas avispado que yo. Si no hay conflictos armados suficientes en el mundo, crearemos artificialmente los que hagan falta... ¡No debemos permitir que se pare la rueda que nos da de comer!

Tenemos que hacernos mucho mas militaristas para salir de esta crisis. Invertir en fabricar helicópteros de combate, misiles balísticos, bombas de racimo y tanques. Yo ya estoy pensando en fabricar un modelo de ametralladora para instalar facilmente en el capó de cualquier coche... ¡Me voy a forrar!

Hay que armarse hasta los dientes y ganar mucho dinero haciendolo. Hay que purgar a los debiles de esta sociedad: El mundo está hecho solo para los fuertes. Los debiles no tienen cabida aquí. Hay que machacarlos lo mas rapido posible. Cuantos mas muertos, mas ganancias. Pero sin llegar a exterminarlos del todo: Les necesitamos enfrente con sus inutiles palos y piedras, para seguir ganando dinero. La guerra no hay que ganarla: Hay que mantenerla en marcha eternamente.

Por mucho que la industria y servicios civiles estén en crisis, hay un sector que nunca falla: El negocio de la guerra. Sería de tontos no aprovecharlo, ahora que está en su mejor momento...