miércoles, 2 de febrero de 2011

El paro sigue aumentando en Cádiz


En el mes de enero la provincia de Cádiz suma 4.621 nuevos parados, siendo la tercera provincia andaluza donde más ha crecido el número de desempleados.
El sector servicios es, por su parte, el que más nuevos parados suma en la provincia, un total de 88.697 personas, seguido del sector de la construcción.
Además, hay que destacar que el paro subió en enero en ambos sexos, aunque ese aumento es más notable entre las mujeres, con 94.575 nuevas paradas frente al incremento masculino de 85.292 personas.
En Andalucía, feudo del "socialismo", el número total de desempleados se sitúa en 930.621 trabajadores, y a nivel nacional el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo se situó en más de 4,2 millones de personas, siendo este su nivel más alto en toda la historia comparable ( que arranca en 1996 ) y el más elevado de los tres años de crisis que arrastra España. Esta "buena" nueva la conocemos después del saqueo y ataque a los salarios, empleos y derechos sociales, avalado por los "sindicatos" fascistas CC.OO. y UGT en complicidad absoluta con el PSOE.