sábado, 14 de abril de 2012

Toxo, Méndez: ¿ De dónde no mangáis ?


Los "sindicatos" amarillos han asumido un papel relevante en la gestión de las Residencias de Tiempo Libre ubicadas en la comunidad andaluza, gobernada por su amigacho Griñán. En el artículo 7.1 del decreto que regula estos centros vacacionales, se especifica que las centrales "sindicales" que “ostenten el carácter de más representativos, podrán participar en los procesos de adjudicación de las plazas disponibles en las Residencias de Tiempo Libre de la Junta de Andalucía”... Y cómo no, nos topamos otra vez con CC.OO y UGT.

No sólo eso, sino que también obtendrían pingües beneficios por la gestión, pues queda establecido que “los agentes colaboradores percibirán una cantidad equivalente al 20% del importe de las plazas que gestionen, en concepto de gastos originados por la gestión de las mismas”.

A tal efecto, los "sindicatos" se prestan a publicitar entre sus afiliados cualquier información referida a los centros vacacionales: inicio y final de temporada, posibles ubicaciones, precios y, sobre todo, idoneidad del momento para cumplimentar una solicitud. Concretamente, UGT y CC OO son las centrales "sindicales" que más publicidad facilitan a sus miembros. La pregunta es: ¿ De dónde no mangáis ?