lunes, 25 de marzo de 2013

...Y es que a los nazis siempre les gustaron las denuncias anónimas


Vivir para ver. Esta noticia, en donde los niñatos del PP de Castellón instan a denunciar a profesores que “adoctrinen”, suponemos que se referirá a los que imparten religión en general y a los de la católica en particular. No hay peor cuña que la de la misma madera.

“Hemos puesto en marcha un mecanismo mediante el cual los estudiantes tienen la oportunidad de hacernos llegar sus quejas, de forma totalmente anónima, para que nosotros las traslademos a los organismos competentes”. Así explica el presidente provincial de Nuevas Generaciones de Castellón, Gonzalo Bautista, la campaña lanzada por los jóvenes del PP bajo el lema: Me quieren adoctrinar, que no te líen.

Los cachorros del PP pretenden convertirse en una especie de comisarios políticos para que los alumnos hagan llegar denuncias anónimas, a través de un correo electrónico, en las que plasmen “imposiciones ideológicas” de los docentes. “Existen casos en los que se hace un uso inapropiado de la libertad de cátedra atentando contra un modelo educativo neutro e imparcial”, sostiene el colectivo para defender la campaña que, en Twitter, se ha vuelto, en gran medida, en su contra con el hashtag #Quenotelien.

Fuentes del PP de Castellón han asegurado que la campaña cuenta con el aval de la dirección provincial, que conocía la iniciativa con la que pretenden canalizar "esta preocupación de los jóvenes".

Las Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana apoya la campaña del colectivo de Castellón alegando, por ejemplo, su lucha “Por una Universidad en libertad que deje de estar secuestrada por elementos de la izquierda radical”.

El presidente provincial de Nuevas Generaciones de Castellón ha animado a todos los estudiantes a que “no duden en denunciar”. “No podemos permitir una educación basada en el menoscabo de un derecho fundamental como es la libertad de expresión”, ha dicho. Increíble pero esta noticia es totalmente cierta.