lunes, 5 de mayo de 2014

Almería: crónica del 1º de Mayo



La CNT-AIT Almería acompañada de la CNT-AIT Adra se volvió a reunir otro año más para celebrar su 1º de Mayo sin subvenciones y sin liberados. De nuevo en su recorrido por los barrios de Los Ángeles y el Barrio Alto, pasando por la Rambla y finalizando en el anfiteatro ubicado en la misma Rambla, dónde se dio un mitín por parte de algunos compañeros y colectivos que quisieron estar presentes como el Grupo Acción y Reflexión, se leyó las luchas y conflictos en los que ha estado involucrada la CNT-AIT en todo el estado español.

La manifestación comenzó pasadas las las 12.00h , en la cual no cesaron los gritos de «Vecin@ despierta, el paro esta en tu puerta» y «Polític@ rastrero, al paro tu primer@» entre otros, así mismo hubo gritos contra el estado y vivas a la anarquía, y se recordó que faltaban los presos. No se cesó de repartir de panfletos, que eran bien acogidos por los vecinos.

Todo transcurrió sin ningún incidente, pudiendo después disfrutar todos los asistente de unos aperitivos en el local de la CNT-AIT Almería, respirándose un buen ambiente combativo.