jueves, 27 de noviembre de 2014

CNT-AIT: Albacete: II Edición de las Jornadas Otoño Libertario



Todos los actos se realizarán en el local de CNT-AIT Albacete, situado en la C/ Ecuador, nº 26 (Albacete) y, los cenadores y comedores serán veganos y las aportaciones voluntarias se destinarán a la financiación de las Jornadas Otoño Libertario, la autogestión del Sindicato de Oficios Varios de Albacete de CNT-AIT y a la solidaridad con otr@s compañer@s.


PROGRAMACIÓN II EDICIÓN JORNADAS OTOÑO LIBERTARIO ALBACETE:

VIERNES 28 NOVIEMBRE, A LAS 20:00 hrs.

-Inauguración de las Jornadas Otoño Libertario. 
-Charla-debate: "Anarquismo y anarcosindicalismo: análisis, propuestas y perspectivas para la lucha". A cargo de un militante de CNT-AIT Albacete.
-Cenador por la Autogestión.

SÁBADO 29 NOVIEMBRE A LAS 17:30 hrs.

-Charla: Autodefensa digital, a cargo de un compañero del Sindicato de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos de CNT-AIT Madrid. Esta charla corresponde a un conjunto de talleres que se realizarán también el domingo 30 de noviembre, de carácter práctico.

DOMINGO 30 NOVIEMBRE A LAS 12:00 hrs.

-Taller de Autodefensa digital: "Correo, mensajería y navegación segura", que se desarrollarán durante la mañana y la tarde. A cargo de un compañero del Sindicato de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos de CNT-AIT Madrid.
-Comedor por la Autogestión.
-Taller de Autodefensa digital.

SÁBADO 13 DICIEMBRE A LAS 12:00 hrs. 

-Presentación del fanzine de crítica lugareña "Malpais" de Lavapiés. A cargo de un compañero de esta publicación.
-Comedor por la Autogestión. 
-Charla "La lucha social hecha por mujeres. Un proyecto de autogestión obrera". A cargo de tres compañeras de la Agrupación de Mujeres Libres del Aljarafe.

DOMINGO 14 DICIEMBRE A LAS 18:30 hrs.,

-Proyección de "Esperanto estas" y cierre de las Jornadas.

Esperamos que las Jornadas constituyan un buen espacio para el aprendizaje y el debate entre iguales, y que satisfagan en parte nuestra sed de aprender y compartir experiencias para la lucha y por la consecución del Comunismo Libertario.