lunes, 29 de octubre de 2018

Local Anarquista Magdalena (Madrid): actividades noviembre 2018



Concurso de postres veganos. Viernes 2 de noviembre, 19:30h

Pásate el próximo viernes 2 de noviembre al Local Anarquista Magdalena a las 19:30 de la tarde. ¡Volvemos con el concurso de postres veganos!
¡Ven con tu postre y participa! También puedes venir únicamente a comerte los postres. Contaremos con un bono de apoyo solidario de 3 euros.

Proyección: DOMINION. Sábado 10 de noviembre, 19.00h.

Dominion nos muestra las oscuras entrañas de la ganadería moderna, cuestionando la moralidad y validez del dominio de la humanidad sobre el reino animal.Si bien se centra principalmente en los animales utilizados para la alimentación, también explora otras formas en que los animales son explotados y abusados por los seres humanos, incluyendo la ropa, el entretenimiento y la investigación.

Taller y debate: hombres y heteropatriarcado. Viernes 16 de noviembre, 19.00h.
El acto se desarrollará en dos momentos interconectados pero diferenciados:
1º Exposición y debate, 2º Taller sobre violencias machistas.

Proyección: Terramotourism (turismo y gentrificación en Lisboa) de left hand ROTATION. Miércoles 21 de noviembre, 19.00h.
El 1 de noviembre de 1755 un terremoto destruyó la ciudad de Lisboa. Su impacto fue tal que desplazó a la población del centro de la creación. Sus ruinas legitimaron el despotismo ilustrado.
Lisboa hoy tiembla de nuevo, sacudida por un sismo turístico que transforma la ciudad a velocidad de crucero. Su impacto desplaza al habitante del centro de la ciudad. ¿Qué nuevos absolutismos encontrarán aquí su coartada? Mientras el derecho a la ciudad se derrumba, ahogado por el discurso de la identidad y lo auténtico, la ciudad cruje anunciando el colapso y la urgencia de una nueva forma de mirarnos, de reaccionar ante una transformación, esta vez predecible, que la desesperanza del capitalismo finge inevitable.

Noche de carteo a presxs. Viernes 23 de noviembre, 20.00h.

-Charla informativa.
-Material, direcciones y buzón de carteo.
-Picoteo vegano (100% vegetariano).