miércoles, 24 de abril de 2019

ULE-AIT, Colombia: convocatoria 1º de Mayo, 2019

 
 
Salud compañeros y compañeras. 

Ya se acerca el 1° de mayo, día internacional del trabajo y de reivindicación del ideal anarquista; y queremos invitarlas e invitarlos a marchar junto a nosotr@s con un fuerte grito unisino de rebeldía.
 
La Unión Libertaria Estudiantil y del Trabajo es una organización de estudiantes y trabajador@s, de carácter sindical y por tanto abiertamente pública. Tiene como primer objetivo la defensa gremial de los derechos individuales de sus afiliadas y afiliados, y de los derechos colectivos del estudiantado y del pueblo. 
 
Se organiza bajo los principios anarcosindicalistas y tiene como fin el comunismo libertario. Sus herramientas de trabajo son: el apoyo mutuo, el asambleísmo, la imaginación racional, el federalismo, la autogestión, la horizontalidad, y la acción directa. 
 
Trabajamos con nuestras propias manos, con nuestro compañerismo, bajo la igualdad, sin mandos, por medio de la libertad, fuera del aparato estatal, de sus partidos políticos y con total autonomía e independencia, y actuamos de forma directa, sin intermediaciones innecesarias ni burocracias. A la ULET la conformamos estudiantes de todo tipo, sin distinción de nuestro sexo, edad, pensamientos políticos, creencias religiosas, elección sexual, lugar de estudio, ni ninguna otra. 
 
Pueden comunicarse, conocernos, unirse, y recibir apoyo poniéndose en contacto a través de nuestro correo (u.l.e@hotmail.es) o página web (uletsindical.org). 
 
Unión Libertaria Estudiantil y del Trabajo