martes, 17 de diciembre de 2019

CNT-AIT, Albacete: cafeta informativa y solidaria con pres@s anarquistas próximo 18 Enero



Desde el Sindicato de Oficios Varios de Albacete de la CNT-AIT y desde el Grupo de Cruz Negra Anarquista (CNA/ABC) de Albacete, queremos informar que durante los próximos meses organizaremos diversos actos informativos en solidaridad con los presos anarquistas y sociales en nuestra capital.

Esta iniciativa nace fruto de la necesidad de reimpulsar la lucha anticarcelaria en nuestra ciudad, intentando ocupar el espacio que durante algún tiempo ha quedado vacío por los movimientos sociales y que solamente el anarquismo organizado y las organizaciones libertarias se han preocupado por atender.

Los actos consistirán en un encuentro local donde se informará principalmente de la situación de los presos y presas que sufren privación de libertad, huelgas de hambre, denuncias sobre torturas y muertes en prisión, actualidad de la lucha anticarcelaria, represión contra organizaciones libertarias y peticiones de solidaridad internacional y nacional. Durante los diferentes encuentros que hemos denominado Cafetas Informativas y Solidarias con los Presos/as, también se harán talleres de escritura y carteo, actos de recaudación de fondos, etc.

La primera Cafeta Informativa y Solidaria con los Presos/as se realizará el próximo sábado 18 de Enero de 2020 a las 16:30 horas.

¡SOLIDARIDAD CON LOS PRESOS/AS ANARQUISTAS! 
¡ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!