
Compañeros y compañeras. Corren malos tiempos. Crisis, bajos salarios, paro, precariedad… Es por ello que la CNT-AIT, como sindicato sensible a estas cuestiones que afectan al obrer@, lanza la campaña:
¡APADRINA UN/A DELEGADO/A!
Desde la CNT-AIT propugnamos la solidaridad mutua entre l@s trabajador@s,  es decir,  a lo que le hagan a algún compañero o compañera respondemos  todos los trabajadores, en bloque. No obstante, la solidaridad y el  apoyo mutuo es algo fatal para las empresas, sobretodo las grandes, y  para el sistema sindical oficial-vertical, en el que cada uno salva su  culo y que salga el sol por Antequera.
Pero si tú, compañero o compañera, crees que es mejor ir cada uno por su  lado, y al que jodan que se busque la vida; si crees que lo mejor para  defender tus intereses es el comité intercentros o las elecciones  sindicales, la campaña APADRINA UN DELEGADO/A de la sección sindical de  CNT – Opencor es lo mejor para ti!
Por solo un voto cada cuatro años, podrás ayudar un “compañero/a” tuyo, o  tú mismo si te presentas a delegado, a realizar el sueño español:  ¡¡Cobrar por tocarse las pelotas u ovarios!!
Además de tener una serie de privilegios como los de no poder despedirte  aunque seas un negado en tu trabajo, podrán o podrás disponer de un  magnífico crédito horario sindical retribuido. ¿Qué significa esto? Pues  que tendrás cada semana horas libres para ir de compras con tu señora,  llevar los niños al parque o ir de cañas con tus amigos.
¡¡Has oído bien!! Deja que el esfuerzo y sudor de tus compañeros te  paguen unas buenas cervezas. Te las has ganado. Al fin y al cabo, los  acuerdos que vas a firmar, en los que venderás a tus compañeros/as, bien  se valen un brindis.
Sección Sindical CNT – AIT Opencor
Secretaría de Acción Sindical