viernes, 11 de marzo de 2011

La socialista que ficha, no trabaja, pero si cobra



Por lo visto es habitual en esta casta de privilegiados...es decir la "pillaron" en su truco de los viernes: ir a fichar para llevarse los 300 euros de dieta... e irse corriendo al aeropuerto.
Entre los eurodiputados "cazados" había una española: Eider Gardiazábal. Las fotos en la prensa mostraban como la "socialista" iba a fichar, y estaba 15 minutos después camino de Bilbao, de donde procede.
La politicucha ha optado por defenderse amparándose en que esta trampa "Es algo totalmente generalizado" para acto seguido contradecirse, asegurando que había sido algo aislado, ya que ella lo hizo porque la mañana en la que la fotografiaron tenía una reunión en Bilbao, por lo que se marchó temprano para llegar a tiempo...
La chavala explicó que no se trata de "un robo", sino de algo totalmente "legal": que cobren por la jornada del viernes aunque no la trabajen."Quiero dejar claro que ni yo ni nadie ha robado", ha afirmado la eurodiputada del PSOE, quien asegura que esta información sólo sirve para "engordar el mensaje que los políticos no hacen nada y se enriquecen a costa de los ciudadanos".