miércoles, 30 de enero de 2008

Otra agresión fascista en Moncloa


SOV Madrid de CNT-AIT [29-1-2008]

A pesar de que pensemos en 'hechos aislados', el recrudecimiento de la actividad fascista es un hecho. Un militante de la Sección de Enseñanza e Intervención Social fue agredido el pasado 19 de enero por un grupo de 4 skinheads nazis.

Lamentablemente tenemos que añadir un hecho más a los que se llevan sucediendo desde hace meses en Madrid. Un compañero de la Sección de Enseñanza e Intervención Social, cuando se dirigía el sábado, 19 de enero, de vuelta a su casa, recibió un puñetazo en la cara al encontrarse con cuatro skinheads nazis en el intercambiador de Moncloa. Los fascistas le cogieron por la espalda, como su valentía les obliga y le provocaron al compañero con el golpe un desgarro en el interior de la boca. Todo esto, mientras le decían 'Te vas a cagar' y 'Puto guarro, fuera de nuestro barrio'. El compañero tuvo la suerte, a pesar del golpe, de poder escapar de ellos.

Como dicen por ahí, el fascismo crece si no se le combate y estamos ante una situación de preocupante ascenso, alimentado por Estado y medios de desinformación, los cuales no dudan en criminalizar al movimiento antifascista y pasar por alto o no dar importancia a la propaganda nazi. No en vano, hace pocos días, los nazis se paseaban alegremente protegidos por la policía por nuestras calles insultando a la inmigración, mientras supuestos antifascistas eran identificados y amedrentados en diversas zonas por el mismo cuerpo represor. Es una demostración más de a quién protege y a quién da alas el Estado. Por eso, seguimos gritando :

¡CONTRA EL FASCISMO, ¡¡AUTODEFENSA!!