martes, 13 de mayo de 2008

Concentración en Casas Viejas



CONVOCATORIA DE CONCENTRACIÓN EN BENALUP –CASAS VIEJAS

Compañer@s:

El sábado 17 de mayo a las 12.00 h. el SOV Cádiz va a colocar una placa en el monumento a nuestros compañeros asesinados en los sucesos de Casas Viejas de 1933. El monumento, recientemente restituido tras varios años retirado de la vía pública, carece actualmente de la placa original, con el lema "CNT-Andalucía", por lo que vamos a proceder a su colocación para conmemorar el año en que se cumple el 75 aniversario de aquellos luctuosos y heroicos hechos.
Convocamos a todos los anarcosindicalistas en la Plaza de los Jornaleros de Benalup-Casas Viejas a las 12.00 h, donde sin más protocolo se procederá a la colocación de una placa de cerámica roja y negra con el siguiente lema:
"Dimos la vida por la libertad
Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones
1933-2008
CNT-AIT"

NOTA DEL MILICIANO

Por lo visto, ciertos " sindicalistos" quieren apropiarse una vez más de nuestra memoria y trayectoria sindical, haciendo el acto como suyo, convocando una concentración paralela a la que organizan los compañeros del Sov de Cádiz, con el único ánimo al que están acostumbrados, adueñarse de un prestigio, y de una honradez que no les pertenece, faltando así tanto a las víctimas de los sucesos por todos tristemente conocidos, como a los ideales por los cuales lucharon y murieron en Casas Viejas en 1933, por lo tanto comunicamos que la concentración está organizada y convocada por:

CNT-AIT
CONFEDERACIÓN NACIONAL DEL TRABAJO
(ADHERIDA A LA AIT)

NO CONFUNDIR CON ANARCOSINDICALISTAS DESCAFEINADOS
( CGT )
YA ESTÁ BIEN DE APROPIARSE DE LA LUCHA,TRAYECTORIA E HISTORIA DEL VERDADERO ANARCOSINDICALISMO !!! PAREMOS A LOS FALSOS LIBERTARIOS !!! PAREMOS A LOS TRAIDORES !!!
PAREMOS A LA CGT !!!