domingo, 18 de mayo de 2008

Derroche vs Hambre



Es increíble a lo que hemos llegado. Curioseando por la red me topé con que un cráneo humano cubierto de diamantes que fue vendido en 100 millones de dólares. Esto es inaudito.
Si nos ponemos a pensar que hay miles de niños y ancianos que mueren de HAMBRE, sí de HAMBRE, porque o viven en situación de calle, o sus países son pobres o un sin fin de problemáticas que se nos olvidan, es justo pensar: Que asco de tipo el que fabricó y compro semejante insulto hacia los desheredados de éste asqueroso mundo que permitimos, pero parece que basta con colgar una fotografía y hacernos olvidar estos hechos por un cráneo muy bien decorado... la verdad que no me fascina en absoluto, ni mucho menos me hace pensar que no existen situaciones de hambre y desamparo, sino todo lo contrario, me pone de leche y me entran ganas de partirlo todo, incluidas unas pocas de jetas de semejantes despilfarradores, y por que no.... algún que otro palo en la boca del que va pregonando por ahí las exquisiteses de los más poderosos.

El que tuvo la genial idea de hacer " la obra de arte " ha logrado que me quede extasiado por su obra, pero no por su belleza, sino por la falta de cordura y respeto al ser humano que ha creado... 100 millones de dólares llenan muchos pucheros, y curan muchas enfermedades... Una pena que ese dineral lo tenga un un asqueroso millonario, en una puta estantería. ¡Que clase de raza en el mundo somos... de lo peor! y eso que somos la predominante... si no lo fuéramos, pues apaga y vámonos !!!

Total, leí la noticia, y seguí buscando por ahí.... y otro ejemplo ... y que volvemos a lo mismo, gastamos cantidades de alimento en nuestras fiestas y diversiones como la famosa "Batalla de la Tomatina" donde decenas de miles de personas se arrojan tomates maduros en las calles Buño, España, durante la fiesta anual.

¡Qué desperdicio, mientras otros mueren ! Asi que, si queréis buscar datos sobre el hambre... os advierto: viereis el despilfarro y el derroche, que es cubierto por televisiones y prensa de todo el mundo, pero claro, como noticia divertida y "cultural"... Vaya tela !!!