lunes, 29 de octubre de 2012

A políticos y "sindicatos"... ¡¡Ni un euro!! (actualización)




La Confederación Nacional del Trabajo ( AIT ), organización centenaria anarcosindicalista, siempre se ha negado y rechaza recibir subvenciones. Se mantiene única y exclusivamente de las cuotas de sus afiliad@s, y se opone al sustento y el enriquecimiento de los partidos políticos, patronal y "sindicatos" con el dinero de los fondos públicos.Nuestro dinero, el de tod@s.


Con esta campaña, desde la CNT-AIT de Chiclana, pretendemos contribuir a la eliminación de toda ayuda pública para cualquier partido político, "sindicato" o asociación profesional.


ENLACE CON EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO de 10/10/2012. Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan subvenciones a fundaciones y asociaciones con dependencia orgánica de partidos políticos con representación en las Cortes Generales, para funcionamiento y actividades de estudio y desarrollo del pensamiento político, social y cultural, correspondientes a 2012.

ENLACE CON EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO de 28/09/2012. Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones para la realización, durante el curso 2012/2013, de programas de cualificación profesional inicial, en las modalidades de Taller Profesional y Taller Específico en las ciudades de Ceuta y Melilla.


ENLACE CON EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO de 09/10/2012 (1). Resolución de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones para gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el tercer trimestre del ejercicio 2012.


ENLACE CON EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO de 09/10/2012 (2). Resolución de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones para gastos de seguridad, abonadas a formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el tercer trimestre del ejercicio 2012.